Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alta calidad H.265 de transmisión de vídeo en vivo móvil

Smart-telecaster ZAO

El primer codificador de hardware H.265 HEVC del mundo, permite la transmisión de vídeo Full HD en tiempo real de eventos desde una ubicación remota a cualquier parte del mundo, con una unidad simple conectada a la cámara.

Smart-telecaster-ZAO-codificador-H.265 Multistream

ZAO para la radiodifusión móvil

Desafíos en vivo de streaming de video móvil (portátil)

La transmisión de video móvil en vivo de alta calidad H.265 puede ser difícil en ubicaciones remotas, incluyendo situaciones de recopilación de noticias u otros eventos en vivo, como un evento deportivo en una amplia área, donde una cámara puede necesitar transmitir en vivo desde un automóvil, motocicleta, un dron o un helicóptero. La disponibilidad fluctuante de la red celular 3G o 4G hace que sea difícil con los sistemas tradicionales mantener la calidad HD del contenido de transmisión en vivo de las cámaras broadcast.

Smart-telecaster ZAO mantiene la calidad HD en entornos de ancho de banda bajos 3G o 4G

Smart-telecaster ZAO, el primer codificador de hardware portátil H.265 HEVC del mundo que se puede conectar a cualquier cámara de difusión, resuelve estos problemas. Gracias a las capacidades de compresión de H.265, junto con nuestra tecnología RASCOW, la transmisión en vivo de alta definición móvil en alta definición es posible incluso en entornos de bajo ancho de banda 3G o 4G, lo que lo convierte en un producto de primera clase para la codificación en movimiento y transmisión fiable de contenido en directo.

Smart-telecaster ZAO: Mínima latencia mientras cubre eventos en directo

Cuando se hace streaming de eventos en vivo, especialmente noticias, un segundo de retraso es muy notable – Zao puede proporcionar latencia mínima típicamente medio segundo, pero tan bajo como 240ms. Las empresas de producción, los organismos de radiodifusión y los periodistas ya no se sienten frustrados por la fiabilidad, la demora y la calidad de la imagen, y pueden ahorrar dinero sin necesidad de servicios de satélite o RF o un camión de difusión exterior.

Smart-telecaster ZAO Especificaciones 

Códec de vídeo
Perfil principal de H.265

Resolución de entrada de vídeo
HD-SDI, HDMI, 1080i 59.94/50, 720p 59.94/50, 480i /59.94, 576i /50

Formatos de video
HD-SDI, HDMI, PAL/NTSC

Codec de audio
Vorbis

Entrada de audio
Audio incorporado

Multilink
Hasta 7 líneas; 6 x 3G, 4G, LTE, LAN inalámbrica, 1 LAN por cable

Redes compatibles
CDMA, 3G, 4G, LTE, Wi-Fi, LAN con cable, Inmarsat BEGAN

Autenticación
Frases de contraseña (hasta 32 caracteres)

Cifrado
AES 256 bit

Protocolo
UDP/IP (RASCOW)

Control
Monitorización y control completos mediante una pantalla OLED, aplicación para smartphone, control remoto basado en web

Avance
Pre visualización de vídeo, estado celular, incluido el rendimiento, la latencia de la red, etc.

Dimensiones
123mm x 160mm x 46mm

Peso
900 grams

Smart-telecaster Zao-S

Principales características del producto

Transmisión en tiempo real de vídeo HD móvil directamente desde la cámara – Smart-telecaster ZAO es un codificador portátil H265 HEVC que comprime vídeo en tiempo real, permitiendo streaming de vídeo en directo full HD a cualquier parte del mundo, mientras se está en movimiento.

Compatible con el estándar de compresión de vídeo H.265 – Smart-telecaster ZAO está equipado con el estándar de compresión de vídeo H.265. La tecnología H.265 mejora la codificación y la compresión en aproximadamente un 50% en comparación con la compresión H.264. Como resultado, la calidad de imagen HD puede mantenerse incluso cuando la intensidad de la señal del teléfono móvil es baja y con una latencia muy baja (0,5 segundos).

Tecnología RASCOW – Smart-telecaster ZAO conecta hasta 6 tarjetas SIM a través de dongles externos que se pueden unir para formar una sola conexión a través de 3G, 4G o WiFi. La tecnología RASCOW supervisa la fuerza cambiante de la señal móvil en tiempo real y adapta la combinación óptima de las conexiones 3G, 4G y WiFi. Como resultado, la entrega más rápida y confiable a través de Internet se da a la plataforma de decodificación. Esto continúa dando una contribución de vídeo fiable incluso cuando las intensidades de la señal se vuelven bajas o fluctúan rápidamente.

Fácil de transportar – Smart-telecaster ZAO es un codificador de vídeo portátil. La bolsa especialmente diseñada que viene con el producto es fácil de transportar y operar.

Ahorro de energía – Smart-telecaster ZAO contiene dos baterías que duran hasta 3,5 horas cada una. La capacidad total de la batería es de 7 horas.

Conectividad avanzada – Smart-telecaster ZAO soporta una gran variedad de redes móviles como 3G, 4G y WiFi. Las redes Ethernet e Inmarsat BGAN también son compatibles.

Tecnología Multi-Link – Con tecnología multi-link en Smart-telecaster ZAO usted puede utilizar hasta 6 tarjetas de datos móviles simultáneamente. Esto mejora fuertemente la calidad de la radiodifusión bajo condiciones de señal débiles.

Recibe múltiples secuencias de vídeo – Nuestro software de visualización Smart-telecaster ZAO puede recibir hasta 4 secuencias de vídeo de 4 unidades de cámara diferentes al mismo tiempo.

Compatible con el estándar 1080i para TV Full HD – Smart-telecaster ZAO es compatible con

Estándar de vídeo HD-SDI / HDMI (1080i) para TV Full HD que logra un video digital de alta calidad sin precedentes.

Comunicaciones seguras

– Para garantizar comunicaciones seguras Smart-telecaster soporta

Autenticación y cifrado (AES 256bit).

En vivo con tu Smartphone – STC para ML CAM ya está disponible en la App Store para la transmisión de vídeo móvil sólo usando su iPhone.

Características Principales Smart-Telecaster Zao

1. Codificación H.265

La codificación H.265 HEVC que es 50% más eficiente que el H264 tradicional. Los beneficios son múltiples, ya que el Zao continuará operando en situaciones de bajo ancho de banda cuando la señal del teléfono móvil es débil, así como mantener la latencia inferior a los sistemas tradicionales.

2.Protocolo de unión

RASCOW es un protocolo desarrollado por Soliton Systems para asegurar una transmisión de imágenes estable y de alta calidad a través de redes de acceso móvil. Supervisa dinámicamente la intensidad de la señal en todos los módems conectados y se ajusta en tiempo real.

3.Las tasas de compresión se adaptan automáticamente a la velocidad de bits

Para asegurar un funcionamiento suave, las relaciones de compresión de transmisión y velocidades de cuadros lentas, sin retrasos, se ajustan dinámicamente de acuerdo con la velocidad binaria. Una recuperación autosostenida se realiza en el momento de la restauración de la red.

4.Alta prioridad de audio

El audio de alta calidad es esencial. La tecnología RASCOW asigna la prioridad más alta a una calidad de audio óptima y mantendrá el audio en situaciones de ancho de banda casi nulo siempre que sea imposible continuar con el video.

5.Comunicación de audio (IFB)

El Zao soporta una toma de audio para auriculares para escuchar los comandos de HDView (el decodificador). El Zao tiene audio incorporado usando el códec de Vorbis. Soporta frecuencias de voz de hasta 48kHz.

6.Transmisiones estables

Los métodos de optimización de red QoS de ARQ se utilizan para mantener la transmisión estable, incluso en condiciones de pérdida de datos.

 

7.Ligero y pequeño

Debido a su peso ligero (900g) y la portabilidad, el Zao puede ser llevado en una mochila pequeña o se puede montar en una cámara y conectar a través de HD-SDI o HDMI a la cámara.

 

8.Larga duración de la batería

El consumo de energía de Zao es máximo 28Wh. Dependiendo de la capacidad de la batería, una batería de 100Wh por ejemplo, se puede transmitir en directo durante aproximadamente cuatro horas. El Zao puede soportar hasta 2 baterías externas estándar (VLock) dando un total de 8 horas de uso continuo.

9.Se admiten hasta 7 líneas de comunicación

El Zao soporta hasta siete líneas. Seis puertos USB y un puerto LAN cableado.

10.Líneas de comunicación apoyadas

El Zao soporta 3G, 4G, LTE, WiMax, Inmarsat BGAN, WiFi y LAN cableada.

11.Variedad de formatos de vídeo de entrada

720 × 480
960 × 540
1920 × 540 (29,97p)
960 x 1080 (59,94i)
1280 × 720 (59,94p)
1920 × 1080

Tecnología para comunicaciones móviles

Smart-telecaster-Zao-S Multistream

Nuestra tecnología para la comunicación móvil optimizada se llama RASCOW (control automático de la velocidad en tiempo real basado en el modelo de la vía navegable). La tecnología RASCOW equilibra automáticamente la carga entre varias estaciones base de red durante la transmisión en directo. Esto permite una estabilidad sin precedentes en la transmisión de imágenes, incluso bajo congestión

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.